Tienda

Diplomado Virtual de Elaboración De Presentaciones Audiovisuales En: Word, PowerPoint Y Prezzi

$63,000

Objetivo: Este Diplomado tiene el fin de guiar a sus participantes en todo lo relacionado con las presentaciones audiovisuales empresariales, cambiando la manera en la que exponen, facilitando el dominio y las posibilidades de innovar en la interfaz de estas aplicaciones, insertando imágenes en alta definición adaptadas a la temática y desarrollando mapas mentales claros y dinámicos, utilizando eficientemente estas herramientas y haciendo de estas algo imprescindible a la hora de mostrar sus ideas en público, mejorando así su profesionalismo, fácil comunicación e interpretación de ideas y proyectos a toda clase de público.

Además, el diplomado posee un PLUS, ya que contiene información que servirá de guía para el dominio en la instalación física de un video Beam, manipulación y componentes principales para puesta en marcha de presentaciones en Televisores, Computadores y Proyectores.

Dirigido a: Toda la comunidad estudiantil, administrativos, secretarias(os), conferencistas y población general que realice exposiciones por medios audiovisuales o deseen aprender a implementarlos.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración: 4 semanas y 120 horas certificables.
Modalidad: Virtual