Tienda

Diplomado Virtual de Gestión de Calidad

$65,000

Objetivo general: Conocer los conceptos teóricos y prácticos básicos que componen un sistema de gestión de calidad desde la normatividad hasta los procesos de control y mejoramiento, dentro de las tareas administrativas empresariales de cualquier tipo de organización bajo los estándares de la iso 9001
Dirigido a:

• Personas responsables de la coordinación, implementación, mantenimiento y mejoramiento de sistemas de gestión de calidad.
  • Profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados con la administración y el mejoramiento de la calidad.
  • Personas o grupos responsables o interesados en el desarrollo de la función de documentación interna de una organización.
  • Profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados con la gestión de la calidad.
  • Profesionales, tecnólogos, técnicos y/o estudiantes responsables de elaborar documentos del sistema de gestión de la calidad.
  • Estudiantes y/o colaboradores que quieran conocer, manejar y trabajar en la implementación de un sistema de gestión de calidad.

Duración: 4 semanas y 120 horas certificables.

Modalidad: Virtual